Pues si amigos!
A mi hermano se le callo el movil al lavabo, y todos lo dimos por muerto

Nada mas caerse, le quitamos la bateria, lo dejamos abierto de la carcasa y lo metimos en arroz.
No teniamos esperanzas de que viviera, y al dia siguiente lo intentamos encender... pero nada, solo se encendia la barra de luz pero la pantalla no daba seņales de vida. Dimos el movil por muerto y ya pensabamos en comprar otro.
Dos dias despues, yo dije, bueno para estar el movil asi de pisa papeles, pues lo vuelvo a meter en arroz, que el NO ya lo tenemos, y alomejor suena la flauta.
Pues hoy, unos 5 dias despues, he mirado en la despensa y he visto el tarro, ya se nos habia quedado olvidado. Y cuando lo he coguido y me he dispuesto a encenderlo con toda la idea de que no iba a encender ni de milagro....y... PIN... logo de XPERIA en la pantalla!!
La alegria de mi hermano ha sido brutal!!

Pues eso compaņeros!! el movil funciona perfectamente!
Si os pasa alguna vez no perdais la esperanza porque puede que funcione.
Pasos a seguir:
1.- Nada mas sacar el movil del agua, quitarle la bateria y bajo ningun concepto intenteis encender el movil.
2.- Meterlo en un tarro de arroz que cubra todo el movil y con la carcasa y la bateria quitadas.
3.- Dejarlo unos dias, yo diria que para asegurar 5 dias o una semana, porque a nosotros en 24 horas no fue sufuciente
4.- Rezar para que salga el preciado LOGO en la pantalla y todo vuelva a la normalidad
Un saludo y espero que le sirva a alguien, evidentemente esto es extrapolable a cualquier movil
PD: Igual el movil ha visto que acaban de sacar ICS y tenia ganas de Helado