Ver Mensaje Individual
Viejo 22/10/12, 23:19:03
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
Reservo este mensaje para añadir otros posibles bugs (no creo que aparezcan más, al menos eso espero).

De paso comento varias cosillas más de la tablet que a mi juicio son mejorables, o pequeños fallos que he visto en la mía y no sé si son generales. Insisto en que voy a a ser muy crítico e incluso tiquismiquis, haciendo de "abogado del diablo", pero en conjunto estoy encantado con la tablet:

- Conexión MiniUSB --> ¿Por qué diablos no pusieron MicroUSB? El MicroUSB es un estándar, el MiniUSB no tanto, y por la gracia de poner esa conexión me obligan a llevar dos cargadores sí o sí, aparte de que cualquier accesorio que compre MiniUSB es casi seguro que no me va a servir para otro dispositivo (móvil o tablet) que pueda tener en el futuro

- Al poner la tablet a cargar a veces es muy incómodo manejarla, porque la pantalla se vuelve un poco loca y no responde con precisión --> Ya sé que no es bueno para la batería usar la tablet mientras está cargando pero da la casualidad de que me gusta hacerlo, y nunca hasta ahora había tenido ningún problema para hacerlo ni en mi móvil ni en mi antigua tablet. EDITADO: el problema al parecer es del alimentador, y se soluciona usando uno de mejor calidad (gracias a Bespinillo).

- En mi unidad a veces al pulsar el botón de subir volumen salta un menú --> Da la impresión de que la placa base estaba diseñada para alojar al lado de los botones de volumen otro de menú, y que en ocasiones se pulsa accidentalmente al oprimir el de volumen. Es una chorrada y sólo pasa ciertas veces, pero lo comento a modo de curiosidad por si acaso alguien da alguna pista.

- El protector de pantalla venía fatal colocado, con múltiples burbujas --> Reconozco que esto es casi quejarse por quejarse, ya que casi ninguna tablet incluye de serie un protector de pantalla, pero ya que lo dan gratis habría sido mejor que no lo hubiesen colocado ellos y lo hubiesen incluido sin poner. EDITADO: los protectores de pantalla oficiales de la marca Avrha que venden en la página de bq son excelentes, muy superiores al que venía de serie, y sólo cuestan 9 € con el envío incluido (vienen 2 unidades), así que los recomiendo encarecidamente.

- Los 8 GB de memoria interna se hacen un poco escasos, porque en principio no es posible pasar aplicaciones a la MicroSD externa --> Esto es un coñazo, porque hoy en día existen juegos (como por ejemplo N.O.V.A. 3, Asphalt 7, El Caballero Oscuro, etc.) que ocupan bastante más de 1 GB, y con dos o tres de esos es fácil llenar la memoria de almacenamiento interna hasta los topes, mientras la MicroSD externa está muerta de risa con únicamente imágenes, vídeos y archivos de música; posiblemente se pueda arreglar haciéndose root y cacharreando un poco, como se hizo en su día en la bq Pascal 2, pero prefiero soluciones más sencillas. EDITADO: efectivamente se puede solucionar haciendo root y utilizando el Directory Bind, pero aún así es algo coñazo.

Un saludo,

Última edición por m1ja1l Día 10/12/12 a las 23:46:31. Razón: Más información
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a m1ja1l su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]