Cita: Originalmente Escrito por
humildin
Funcionando perfecto en Xperia Play !!!
Solo una observacion, al ir progresando en el juego te llena la memoria interna del telefono, estoy en la cuarta parte del juego y me ocupo 56 megas !
nadie descubrio como hacer que los datos de avance del juego se guarden en la SD?

Yo encontrado una solucion..al principio estaba en la 2 pantalla y ya me ocupaba 50 mb y eso ke la aplicacion la movi ala sd..
Pies bien yo ice este paso y voy x la sexta pantalla y la aplicacion nunca me pasa mas de 11 megas..
Primer paso ..antes de inicirar la aplicacion te vas ajustes aplicaciojes y mueves la aplicacion ala sd...
Empieeza el juego con normalidad..y si ves ke despues de la primera pantalla ya te ocupa mucho..vete otra vez a ajistes y borra todos los datos..si tienes un archivo obb del juego en lacarpeta android,obb borralo o pasalo a otro lado donde tu quieras de la tarjeta y empieza nueva partida..
Ahora muy importante..para ke no tse te acumulen muchos datos en la memoria interna..siempre sal del juego iendo al menu primcipal del juego y compras cualkier mejora antes de terminar.tu partida y salir al menu del xperia play..
Otra cosa.te recomiendo no hacer muchos savepoint dentro del juego e intenta no tocar mas de unamisma fuente en la misma pantalla..xke al parecer los save no se sobreescriben y se acoplan..x lo demas te ira coko la.seda..
Lo ke si.sigue estos pasos.y el juego de datosno te pasara mas de 12 megas garantizado