Ver Mensaje Individual
Viejo 22/10/12, 23:00:20
sirconroy sirconroy no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Motorola Milestone
Versión de ROM: FroyoMod
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 48 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por j.pnefertari Ver Mensaje
----
Ves tu como yo tambien meto la pata como ahora y me has "dado"... y es de sabios dejar levantarse al que se cae una vez..... y no darle patadas para que no se levante.,tu mismo has tenido conjuntas si tan buena fama tienes de diplomatico...y buena gente,por que tratas de hundir esta,te sientes mejor ........
retiro lo dicho anteriormente si te agrada remover la "mierda"aqui estas en tu derecho y te pido disculpas puedes seguir haciendolo....."Tienes toda la razon eso yo no te la quito....
La fama que tengo me la he ganado a pulso. Mis únicos rifi rafes en toda mi trayectoria en el foro fueron con éste señor y con la tienda innombrable por todo lo que hicieron por dañar las conjuntas. Podrá decir lo que quiera pero todos los que vivimos esas compras sabemos de que pie cojeaba y cómo por un lado entraba a la compra a tirar puyas y por otro publicitaba las de la otra tienda. Y todo eso está sobradamente demostrado, además de ser muy fácil de comprobar por cualquiera.

Y no, no me siento mejor, pero me resulta indignante que ahora quiera dar lecciones de moralidad cuando demostró que carecía de ella.

Enviao dende mi noteh con er tapatá

Última edición por sirconroy Día 22/10/12 a las 23:02:32