Lo probaré porque realmente me da la impresión que puede ser algo de eso.
Le empecé a notar algún problema hace una semana que le llevé conectado al cargador del coche como GPS durante más de 6 horas. Al final, como que el cargador no le daba suficiente carga y como que consumía más el GPS que cargaba hasta que empezó a apagarse.
Tuve que parar y poner una segunda batería porque con el cargador del coche duraba muy poco encendido.
Luego, estuve todo el fin de semana pasado notando que con el cargador de corriente sí que cargaba pero no aparecía el símbolo del rayo en la batería como que estaba cargando.
Cuando regresé a casa y volví a conectarlo al ordenador, el móvil cargaba, pero no se conectaba ni aparecía el símbolo del rayo en la batería como que estaba cargando.
Intente solucionarlo cargando la última ROM haciendo el recovery hasta que entró en bucle.
Probé de todo, le desarmé (tenía algo de experiencia ya que al mes de comprarle hasta sudé para poder cambiarle la pantalla rota) le limpié algo, revisé a simple vista el conector micro USB y no llegue a ver nada.
Le he dejado este fin de semana en un SAT pero creo que tampoco lleguen a hacer nada, pero estoy casi seguro que puede ser algo de lo que comentas.
Cuando me lo devuelvan, intentaré limpiar bien los contactos y te digo algo.
Gracias de todas las formas.