Ver Mensaje Individual
Viejo 22/10/12, 22:30:40
Array

[xs_avatar]
kalonso kalonso no está en línea
AutoBan Spam/Flood/Troll
ˇ Votos compra/venta: (27)

Fecha de registro: jul 2011
Tu operador: Vodafone

Cita: Originalmente Escrito por nasta79king Ver Mensaje
hola kalonso, tengo la ron del dia 21 .. la segunda vamos y me va muy bien y tengo la version de banda base lh1 y numero de compilacion xdlj1 .. decirte que yo uso mucho el gps de echo tengo pagada la aplicacion navigon. y hoy al ir al curro puse mi dock del coche y el s3 no entra en ningun estado ni siquiera rota la pantalla de posicion ... esta ron tiene modo coche .. no encuentro el troglee. no se si deberias popnerlo y si lo has pensado ya que muchos usamos el movil de gps .. por otra parte decirte que intento poner la camara del note 2 y la galeria y no soy capaz con root explorer de encontrar en system app. deberia de encontrar camera. y galeria y poder borrar ambas pero no me deja borrrar me dice que solo tienen permiso de escritura y no me borra asique no se si seria posible algo que te van a pedir y es poner el modo coche y las apk del note 2 de camara y galeria como digo del note 2 .. espero no crear revuelo .. con esto no obligo solo pido o pregunto si seria posible gracias por la pedazo de rom es muy buena un saludo kalonso

todas las aplicaciones "borradas" estan en el wuala, con root explorer marca la opcion "mount r/w" , sino estarás en modo lectura y no podrás mover ninguna aplicación
Responder Con Cita
Gracias de parte de: