hola kalonso, tengo la ron del dia 21 .. la segunda vamos y me va muy bien y tengo la version de banda base lh1 y numero de compilacion xdlj1 .. decirte que yo uso mucho el gps de echo tengo pagada la aplicacion navigon. y hoy al ir al curro puse mi dock del coche y el s3 no entra en ningun estado ni siquiera rota la pantalla de posicion ... esta ron tiene modo coche .. no encuentro el troglee. no se si deberias popnerlo y si lo has pensado ya que muchos usamos el movil de gps .. por otra parte decirte que intento poner la camara del note 2 y la galeria y no soy capaz con root explorer de encontrar en system app. deberia de encontrar camera. y galeria y poder borrar ambas pero no me deja borrrar me dice que solo tienen permiso de escritura y no me borra asique no se si seria posible algo que te van a pedir y es poner el modo coche y las apk del note 2 de camara y galeria como digo del note 2 .. espero no crear revuelo .. con esto no obligo solo pido o pregunto si seria posible gracias por la pedazo de rom es muy buena un saludo kalonso