Ver Mensaje Individual
  #89  
Viejo 22/10/12, 21:44:39
Array

[xs_avatar]
new_savage new_savage no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: HTC Diamond (100)
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por new_savage Ver Mensaje
Buenas a todos.

Antes de nada enhorabuena por el curro estupendo.

Por otra parte lamento tener que volverme a la 3D Max de Acura, no porque no me guste esta, sino porque tras muchos intentos de instalar esta ROM (he hecho todos los wips, formateado data, cache, system e incluso la SD y la emmc) cuando la arranco, que por cierto tiene un aspecto acojonante, me dice que no tengo espacio disponible en la memoria interna del teléfono, así que no puede ni recibir un sms. He mirado en el apartado de almacenamiento del teléfono y efectivamente me sale el espacio de la SD Externa correspondiente, el de la SD Interna correspondiente y en el último apartado, el correspondiente a la memoria interna del teléfono me pone 0.

Bueno lo dicho, parecía un grandísimo aporte, que yo no voy a poder disfrutar, pero bueno desde que me compre este LG es la tónica.

Un saludo.

P.D: Por si sirve de algo a alguien, a mi no me ha funcionado con una BB v20p.
Bueno, hola de nuevo.

Aunque a nadie le gusta meterse la lengua en el culo, aunque me consta que hay más de uno al que le encantaría poder hacerlo, me veo en la obligación de rectificar y proceder.

Creo saber porque no podía instalar esta ROM y lo comparto por si a alguien más le sirve. El problema, creo, residía en el Recovery, tenía instalado el táctil de Acura, lo he flaseado al último y he hecho todos los Wipes y todos los format y me ha dejado instalarla sin problema alguno.

Una vez dicho esto, comentar de esta ROM que es una PUTA PASADA, harto y hasta los mismísimos coj....nes de que no me funcionara ninguna ROM bien (a la que no le va el BT, le falla el WiFi, a la que no se le borra el nombre del dispositivo BT cada reinicio, y con todas sin escepción, con y sin acelerador, el GPS NO FUNCIONABA bien NUNCA) pues POR FIN una ROM que va perfecta, y no de un día, no que acabo de reinstalar, llevo más de una semana con ella y va PERFECTA, con mayusculas porque le funciona todo (incluido el dichoso GPS que en esta va y posiciona perfecto y rápido).

Lo dicho enhorabuena y muchísimas gracias por hacer el curro que a LG no le sale de los huevos.

Un abrazo.

Última edición por new_savage Día 23/10/12 a las 08:23:38.
Responder Con Cita