Ver Mensaje Individual
Viejo 22/10/12, 21:42:59
Array

[xs_avatar]
verddatha verddatha no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Sony Xperia S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Cortex_nano Ver Mensaje
Hola,

Ahora que estoy empezando a iniciarme en estode las roms y tal tengo dudas sobre el CWM, he buscado pero lo que encuentro no me "aclara"

Bueno a ver instale el Cwm hice el primer buck up y hasta ahí todo bien, decidi hacer el primer cambio de rom, tuve problemas perdi el recovery... lo volví a instalar e hice otro buck up creyendo que se habria borrado el anterior al cabo de los dias bicheando por los archivos encuentro CWM/ buckup y aqui viene mi primera duda me vienen tres buckups con fechas diferentes, dos fechas coherentes;
2012-10-07. 23.44.36
2012-10-03. 22.36.36
1970-06-20. 14.39.57 Este es el raro

Bien aqui viene varias preguntas.
-¿Porque la fecha tan extraña de uno de ellos?
-¿Puedo guardarlos en el pc?dejando siempre uno en la tarjeta ¿no?
-¿puedo renombrarlos para ir haciendo buckups de cada rom nueva que instale para así cambiar de rom manteniendola exactamente igual que la dejé?

Ahora mismo creo q no tengo mas.

Muchas gracias!!
El del nombre raro me parece que es porque lo hiciste con otra versión del cwm, si tienes la v2 tal vez lo hiciste con la v1 antes.

Si se pueden guardar en el pc, y puedes tener el que más te guste en el XS en caso de que pase algo restauras ese.

Si se pueden renombrar, no hay problema en eso. Eso sí yo solo lo he hecho desde el pc y no desde la carpeta de cwm por lo que no se si les pasa algo. Transferi la carpeta al pc le cambie nombre y quedo bien, aunque no creo que tengas problemas por cambiarlo desde el XS.

Espero haber ayudado. Saludos.

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Gracias de parte de: