Ver Mensaje Individual
Viejo 22/10/12, 21:32:13
Array

[xs_avatar]
princesskiwi92 princesskiwi92 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S i9000

De nada
(=`ω´=)

Hmm yo lo hago via recovery(advanced>wipe battery stats), la verdad la calibracion es ambas una realidad y mito.. en si, la cosa no le da mas vida a la bateria, simplemete arregla sus datos(sus estado de porcentaje) para que uno misme los re-escriba en caso de que con tanta falsheo se hallan mezclado los datos que el sistema os muestra en pantalla.. como digamos a veces me pasa que no carga mas de 90% o 60%, son datos equivocados que engañan al sistema y bueno, supongo a veces llevan a pobre duracion ya que el sistema la baja muy rapido etc
Pero en si la calibracion no hace nada a menos que de verdad halla un problema en los datos mostrados en pantalla, generalmente siempre aproximados pero una descalibracion puede llegar a ser problema con esas aproximaciones hechas tan lejos de ser exactas!

A mi en serio me sirvio la ultima que hice, y es primera vez que de verdad ha hecho la diferencia. Tenia tiempo de no hacer une, desde ics y ahora me ha solucionado mucho!
Probad la creedrom la mia es la v6.1 pero desde ayer esta la v7..
Por ahora me quedo en 6.1 hehe

Ps/ ah si, luego de calibrar cuando este lleno; lueg lo usas hasta que muera y luego prenderlo y cargar a 100% y de ahi nada, cargadle cuande sea! Pero no le dejeis morir seguido, es malo! yo le cargo una vez llega a 30%, siempre
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk 2

Última edición por princesskiwi92 Día 22/10/12 a las 21:34:53.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: