Ver Mensaje Individual
Viejo 21/10/09, 15:53:45
Array

[xs_avatar]
Mostolete Mostolete no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Galaxy Note

1º me imagino que no tendrias problemas con la garantia, si la rom que has decidido poner es oficial, digo que me imagino por que tampoco lo se seguro, pero seria al colmo, ten en cuenta que la garantia te la da htc, al igual que la posibilidad de actualizarla por medio de nuevas roms, que deben de estar bien teesteadas para poder "garantizar" un buen funcionamiento, asi que me imagino que no deberias tener problemas a la hora de enviarla al SAT si fallase algo

2º las radios y las roms se instalan aparte, yo de momento no me he instalado ninguna rom ( y he probado oficiales) que me cambie la version de la radio

3º si quieres hacer un backup solo de la rom, solo tienes que descargar la rom de la pagina oficial, para poder instalarla despues si no te convence el cambio

pero si te refieres a un backup de todo lo que tienes en la rom , por ejemplo la agenda, sms, registro de llamadas o incluso programas (auque creo que los programas, si cambias la rom, no es acosejable hacerles backup) tienes varios programas, uno por ejemplo, el Spb Backup

4º sinceramente no lo se, pero me imagino que no quedara rastro alguno, la maquina como que empieza de 0 cuando le instalas cualquier rom

5º Depende del uso que le quieras dar a tu htc, si estas contento con la rom actual, yo no la cambiaba, pero te digo una cosa, yo un dia estaba como tu, pero fue descargarme la primera, y ya llevo 6 roms probadas, cada una tiene sus cosas, pero normalmente traen mejoras o novedades que merecen la pena, informate bien de las caracteristicas de la rom que instalarias, y valora si te merece la pena o no

espero haberte ayudado, un saludooo
Responder Con Cita