Ver Mensaje Individual
Viejo 22/10/12, 21:31:45
Array

[xs_avatar]
davevo davevo no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: HTC Desiré HD & Note 2
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por scaramouch Ver Mensaje
5 min?? 1 click??

Después de 2 horas todavía no salgo del "FAIL TO GET SHELL ROOT"

Revisando las FAQ:

1. Q: It is showing error "FAIL TO GET SHELL ROOT".
A: This information shows that your phone has failed to root. There is nothing we can do about it.

Vamos, que he hecho todo lo que había que hacer, incluido perder tiempo.

Mi gozo en un pozo. Seguiré unos años más sin ser root.

Aún así, gracias por abrirme una posibilidad.
 Cita: Originalmente Escrito por RafaTorresG Ver Mensaje
Los límites sólo los pones tú. Si tu piensas que estarás mas años sin hacer root, es por que no lo quieres seguir intentando.

Todos hemos sido novatos en este foro, y mira, sea cual sea el tutorial que muchos de nosotros hemos seguidos, ya sea el de folgui o racatapum, míranos. Aquí estamos con nuestros teléfonos rooteados.

El tutorial de racatapum es igual (o mas) de fácil que éste, puesto que los pasos son los mismos.

depuración usb, drivers instalados, ejecutar un programa y darle a un botón...
todo lo que os quejeis después es bla bla bla.

Además, no sé que susto tendreis, puesto que casi en todos los casos los problemas tienen solución. Si no echa un ojo al hilo del tutorial, y verás cuanta gente postea problema y acaban solucionándolos.
Hoy por hoy hacer root y cambiar de rom es una chorrada. Es un exe a ejecutar nada más. Aún tengo el tutorial que utilicé hace mas de un año para liberar la desire HD. 35 archivos easy s-off, easy radio tool, downgrade, goldcard, drivers... Una auténtica locura. Si quieres, puedes y más hoy por hoy que es mas sencillo ;)

Creo que aquí nadie pretender ofender Dont worry y cuando te animes, tendrás mucha ayuda en tus dudas.

Entre las ron y las rooms, yo me emborracho en mi habitación.
Responder Con Cita