Ver Mensaje Individual
Viejo 22/10/12, 20:04:31
Sotti Sotti no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Nexus 6P
Versión de ROM: Android Marshmallow 6.0.1
Tu operador: Otra
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Sr_Lobo Ver Mensaje
Pues será eso, aunque gracias a Dios mi visión a día de hoy es perfecta. Eso si, imagino que en el PC lo pasarás fatal porque la definición de cualquier monitor es muchísimo peor que la esa Tablet.

Yo tengo un Dell de 27" a 2560 X 1440 y lo veo todo perfectamente pese a tener "solamente" 115 PPI. Los 150 PPI de esa tablet me llegan de sobra para lo que yo busco, sinceramente y si esto te resulta desagradable no me imagino lo que te pasará con un netbook o con un portátil de 15,4" normal.
Efectivamente, el futuro de los ordenadores y de los portátiles van por los tiros de la retina.

Ahora mismo estoy con con monitores Full HD que manejo son de 16,4", 23", 24", 32" y 46". Todos FullHD. Como entenderás, cuando más grande peor, aunque afortunadamente no a todos se le da el mismo uso....

En ninguno de ellos se puede leer bien, no cumplen con las características de PPI, brillo, retroiluminación u otros que se le exigirá a los monitores del futuro cercano.

Obviamente la mejor opción que ahora manejo son los 2560x1600, que se nota mejoría, pero como comenté arriba, la resolución es sólo un dato más, necesario pero no único.

Pronto vendrá la batalla de los colores por píxel, que influyen en el consumo y veracidad del color, brillos y contrastes todavía son muy explotables en sobremesa y netbooks, que ya están claramente por debajo de los móviles.

Saludos
Responder Con Cita