Ver Mensaje Individual
Viejo 21/10/09, 13:46:28
Array

[xs_avatar]
empost052 empost052 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: HTC Desire

Cita: Originalmente Escrito por jcrujera Ver Mensaje
Total que ya he visto en alguna noticia Sony-Ericsson Xperia -X3 con interfaz Rachel que es que me tiene enamoraito. A ver si acumulo otros 15 o 20 mil puntos vodafone...
Estoy contigo, impresionante, un android con esas prestaciones tiene que tener muy mala promocion o un precio desorbitado como para no comerse el mercado de telefonos de alta gama, en cuanto salga le echo el guante. Sólo me preocupa el tipo de customizacion que hagan de android, que no estoy muy enterado de que le van a poner y que se quede sin desarrollo por parte de la comunidad, en ese aspecto la comunidad de usuarios de HTC son insuperables... y me encanta, aunque supongo que XDA no tardara en meterle mano... como a todo
Sabeis algo de operadoras respecto a este equipo?

Perdon por el off-topic ^^

Cita: Originalmente Escrito por Schyz Ver Mensaje
Supongo que entonces te has metido en este hilo por error ¿no?

Hay mucha gente enamorada de Sense, de sus widgets, de su interfaz, de sus aplicaciones. E incluso hay gente que disfruta con el reto de acceder a un software diseñado para otros terminales sin tener que comprarlos. No sé por qué desviar el hilo a una dialéctica sobre si merece o no la pena el esfuerzo. Si no te interesa, pasa de largo.
No me he metido por error, si lees las 3 respuestas anteriores comentan la ram que tiene la magic respecto al rendimiento que puede dar una rom del tatoo, que tambien lleva sense sobre 1.6, por lo tanto doy mi opinion. Si no te interesa leer opiniones en un foro, pasa de largo

Última edición por empost052 Día 21/10/09 a las 13:50:51. Razón: misstipping
Responder Con Cita