Ver Mensaje Individual
Viejo 21/10/09, 13:05:23
Array

[xs_avatar]
akt3 akt3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3 (i9300)

Cita: Originalmente Escrito por thomas Ver Mensaje
gracias ferzaciu y Dante281 voy a mirarlos
alexir --- soy novatillo en esto y nunca ni e rooteado ni metido ninguna rom y no se si me la cargaria.... he estado ojeando por el foro de como hacer lo del root y rom y no tengo ni p... idea me podrias decir exactamente para que sirve hacerle el root?
gracias
Bueno es la eterna pregunta hacerse root sirve para tener privilegios de administrador (tu tienes privilegios de usuario) y como entenderas el jefe (administrador puede hacer muchas mas cosas)

Entonces si te haces root es claramente para ponerte una rom cocinada o enviar y recibir por bluetooth. Si eres un usuario de pie dejalo tal cual... perosi te gusta ser un geek.... rompete los cuernos para cambiar a root y cambiar la rom y veras como no te arrepientes. lo de 5 escritorios y poder enviar bluetooth es solo la punta del iceberg. Mas rapidez, mas estabilidad, etccc... eso si hay que currarselo para tenerlo

"No. No lo intentes. Hazlo, o no lo hagas, pero no lo intentes." —Maestro Yoda

"Teoría de la ROM Superatmel: Originalmente Escrito por XoanFerrol
Cuando estén todos contentos y disfrutando de la ROM, y cuando menos se lo esperen les sacare otra con mas opciones, mas estable, mas rápida y mejor, a lo que seguirá un bucle infinito de actualizaciones del SupSetup, SupUpdate y nueva ROM."
Responder Con Cita