Cita: Originalmente Escrito por
lokolotoko
Gracias pues no e echo lo de wiperar antes de meter odin, aunque yo creo que lo que hago mal es lo de mount system que no me aclaro mucho con eso aver si cuando salga de trabajar lo pruebo con eso y si funciona, por lo demas quiero meter el jelly bean que as puesto las capturas antes en cuanto al teclado no se puede flashear el de toda la vida supongo que si, ya te comentare como me va, gracias una vez mas y a josema igual

flasear x odin una vez q sabes son 10mtos...yo haria eso suele marcar la diferencia posteriormente con errores y se deben a detalles como ese..
mi consejo:wipe/factory reset..borra carpetas d la sd estas;lost dir...android...android data...android secure.lost dir...ya q se sobre reescribiran..lo pone en tuto brnomen..
flasheo.x.odin sin sd ni sim..cuando termine d nuevo los wipes..TODOS esta vez..metes sd y sim
luego sigue tuto jasema...cada mount q te diga..TODO..mount sistem es sencillisimo...entrando en recovery cwm hay una opcion q es mounts storage,pues bien.la aeleccionas con el boton home(central d abajo)entras a un menu...
seleccionas mount.sistem con el mismo.botom home..luego boton retroceso(abajo a la.derecha..)install zip from sd card o como ponga..y flasheas q.te corresponda siguiendo el tuto...hay q hacerlo varias veces con distintos.zips..pero.hacerlo es facil...
todo el.proceso.son unos 30mts..yo.lo haria asi y t olvidas futuros lags.forzar cierres.etc..
no po no volver a flasear x odin saltartelo..
dspues.acabes.todo.d la lista d apk y odex d esa lista d el tuto.d jasema,si vas a dejarte el explorer instalado puesdes borrar "mifyles" q es la arpeta mis archivos..te sigo esto xq si la borras esa d la lista.pero desinstalas tambien el root explorer no podras.acceder a la sd d el tfn..yo por ejemplo d la.lista d apk a borrar.deje myfiles y borre email.apk q no la uso...eso a gustos..pero prevee lo d la carpeta "myfiles"
para flashear stock x odin t aconsejo el tuto d brnomen...siguelo al pie d la letra..
ya.contaras...
Enviado desde mi gT-S5830 usando Tapatalk 2