Ver Mensaje Individual
Viejo 22/10/12, 19:00:43
comercomp comercomp no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: XIAOMI MI 9T PRO
Versión de ROM: 10
Versión de Radio: XXX
Tu operador: TELCEL
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Yo sigo en LIH . Yo creo como los demas que por lo menos las roms que van muy pegadas y de diferentes paises no tendran gran diferencia. Yo ya opte por dejar pasar de 2 a 3 semanas y haber si hago o no una actualizacion por que ya es mucho flasheo y es lo mismo.

Respecto a si va bien. Para mi si va solo hay un minusculo error asi minusculo pero debe ser por que puse la galeria y camara note 2 que es que cuando quiero poner un fondo y lo intento desde el menu de la tecla menu je je je y selecciono galeria se cierra pero reitero es problema de la galeria que puse del note 2.

De ahi en fuera todo bien.

Yo recomiendo agarrar la rom mas liteada posible, lo mas mas mas liteada y en base a esa aun asi busquen procesos que no quieran y congelelos. Despues instalen los fix y mods yo use los de chuleame digo pimp my rom uno de fix de bateria extra y ya quedo bomba.

Lo demas es cosa de ponerle flores, como una barra azul, reloj centrado, fondo de las cortinas, etc.

Asi pues no se enojen que todo se puede en esta viña del señor.

Por cierto no entiendo de que proceso multimedia escriben en bateria cuando veo eso no se si refieran a servidor multimedia o a que.

Respecto a la bateria debo admitir que cuando descansa debido a un fix que puse no gasta mucha pero cuando lo uso si je je je pues vaya que si pues me gusta usarlo con brillo al maximo, con todos los sensores y acciones de movimiento y siempre conectado ya sea h+ o wireless y con la sincronizacion de correo por defecto en 3 cuentas y a cada rato checando el correo y viendo cosas por internet ademas de las llamadas y sms. Supongo no puedo pedir mas si uso asi a mi cacharrro.

Saludos
Responder Con Cita