Ver Mensaje Individual
Viejo 22/10/12, 18:53:05
Array

[xs_avatar]
M89 M89 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Oculus GO, Samsung s8+
Tu operador: Simyo
lo que no me gusta es que no se pueda desactivar la pantalla de bloqueo. sin embargo como dice el refranero " Nunca llueve a gusto de todos."esta era una petición de algunos usuarios que veian que ninguna de las aplicaciones de lockscreen estilo wp funcionaba correctamente.

me gustaia tener el launcher 7 y launcher8 juntos, pero esta pantalla bloqueo aparece siempre sea cual sea el launcher que tengas (si tienes launcher8 y otro)

FreshTasks Complete
ahorra tiempo facilitando el trabajo de tomar notas, apuntar tareas pendientes y hacer la lista de la compra. El mínimo de clicks necesario. La aplicación para poder hacer lo que deseas de la manera más directa e intuitiva posible.

Esta aplicación pertenece a una familia de aplicaciones que responde a una filosofía diferente del uso de Android: instalas lo que necesitas, ni más, ni menos:
FreshNotes te permite crear notas rápidas de manera sencilla e intuitiva.
FreshTasks facilita la gestión de tu lista de tareas: abrir, apuntar y listo.
FreshShoppingList te simplifica hacer la lista de la compra.
FreshTasks Complete reúne las tres funcionalidades anteriores en una sola aplicación.

https://play.google.com/store/apps/d...cGxldGVwcm8iXQ..

nOTA: he comprado esta aplicación y es necesario instalar el resto de la "familia" para tener todas las opciones. Para visuallizar las tiles estilo metro, es necesario comprar esta apli e instalar el resto que son gratuitas. Me ha gustado.

Última edición por M89 Día 24/10/12 a las 22:27:37.
Responder Con Cita