Ver Mensaje Individual
Viejo 22/10/12, 17:56:12
Array

[xs_avatar]
txeli32 txeli32 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: OP3T Midnight black 128Gb
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por lokolotoko Ver Mensaje
Wenas!! Os comento sobretodo a ti txeli que estas muy atento en este post, instalo la rom desde odin todo bien el telefono funciona de lujo, perfecto, sigo el paso dos, instalo el cw5 y todo bien perfecto, intento hacer el paso tres y ya nada no quito ninguna apk ni soy root ni nada osea que la cago en algun momento y no se por que aunq el movil funciona bien, un saludo!
hola!no es q este muy atento...es q es la.q tengo y la q m empapo un poko.je.je..d lo demas no me.preguntes....jeje..

a.ver,has hecho wipes todos y wipe factory reset antes y despues d flashear rom por odin??

antes de flashear el quitar app,haces mount sistem desde mount storage d cwm5?

se nota q hizo el flasheo quitar app bien a primera vista xq.desaparecen bastantes iconos q estaban recien flasheada la stock rom ktq..

pd:root no puedes ser nunka hasta no hacer sitio en el sistema previamente con el zip.quitar app...d eso se trata.hacer sitio para dspues flashear el acegingeroot.jasema zip...(mount/sistem desde cwm tambien antes d el aceging...)

luego si quiereres bajas el aceplus.flasheas previo mount/sistem y ya con el root explorer q viene incluido en el aceplus vas a sistem/app y quitas las apk d el listado d el tuto d jasema y sus odex(unica y exclusivamente odex de las apk d la lista d el tuto...)

ace plus hay dos...uno a secas q es con widget y boot d el s2 y demas..

y el ace plus subido hoy(esta pendiente d un arreglillo) jelly bean..
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2

Última edición por txeli32 Día 22/10/12 a las 18:21:18.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: