Ver Mensaje Individual
  #45  
Viejo 22/10/12, 16:50:31
Array

[xs_avatar]
dealcocero dealcocero no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: En el mundo
Mensajes: 1,293
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note II - N7100
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por j.pnefertari Ver Mensaje
------
Te vi en la primera del SGS 3,y te vi apuntado en el NOTE 1,y tambien te vi en la del NOTE 2,y en
ninguna aceptastes el precio que se pedia,,,,,,y yo tampoco,pues como tu pienso que mas de 450 no doy por un NOTE 2......ahora bien añado ademas que con el tiempo bajara y se lo comera samsung el
NOTE 2,como ahora se come el NOTE 1,que ya nadie se acuerda de el ,pero no han pasado ni meses
-dicho esto si mantienes al margen a gente que ya ha tenido conjuntas,pero se puede enrarecer el anbiente en esta conjunta eso "estaria bien por el bien de los apuntados"...
....Si me vas a pedir mis datos personales tampoco me apuntare a esta conjunta como paso en la anterior motibo por el que "ni me apunte..".......
esperare a ver el tipo de datos que me pides y si me interesa me apunto,pero si veo que me pides datos,personales o pides consejo al "organizador de la anterior conjunta sinplemente paso de esta...
aqui hace falta "SABIA NUEVA Y PURA"y tus errres sean tuyos y no provocados por influencias
externas.........

-partes ya con un precio a conseguir (((( nadie de conjuntas anteriores ha hecho jamas))))) .....
a
sin pues """NADIE"""" tiene experiencia en este tipo de conjuntas y no necesitas a nadie ....
en cualquier caso si no me apuntara yo te deseo buen viaje y lo logres..............
.................... .............................. .....
Efectivamente; me encantan los Samsung; tengo uno desde el primer Galaxy S.
Lo que pasa es qu, al igual que mucha gente, no me puedo permitir pagar unos precios que me parecen completamente desproporcionados.

Yo tengo mi trabajo y desde luego que para pagar este móvil a los precios que se han visto hasta ahora, tengo que trabajar una buena parte del mes sólo para ello.
Ya me hubiera gustado haber nacido rico o cobrar miles y miles de € para no tener que preocuparme por si vale 300, 400 u 800.

Me he marcado un objetivo; espero poder alcanzarlo; intentaré llegar a todas las empresas serias a las que me sea posible. Si se fomenta la competitividad lograremos ajustar precios.

Creo que un precio por debajo de los 450€, después de lo visto hasta ahora, es algo factible.

Quizás no se consiga, o quizás sí, pero no me voy a rendir y por ello me lanzo.

Quiero que el precio que pague por este teléfono esté al precio más o menos que pagué por mi NOTE I a finales de noviembre del año pasado, también en la conjunta de HTCMania.

__________________

Orgulloso de pertenecer a HTCManía!!!