Ver Mensaje Individual
Viejo 22/10/12, 16:39:46
jorgeaghtc jorgeaghtc no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Omnia Pro GT-B7610 - HTC Trophy
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Hola chicos, vengo a traer buenísimas noticias.

Desde hace varios días estoy trasteando mi nueva y flamante tablet... pero viniendo de China, pues que vino con la ROM de allí (aunque se puede poner en español) y no trae las Google Apps (entre ellas Google Play Store). Pero después de varios días de investigación y de buscar mil y una veces mas... conseguí dar con la solución.

1º Lo primero es ir a esta página http://www.huaweidevice.com/worldwid...&type=software

2º Buscamos el firmware para la tablet S10-101w (Wifi) HUAWEI MediaPad 10 FHD Firmware(S10-101w, Android 4.0, C001B017SP02, EN, General Version)" Importante (CB001B017SP02) ".

3º Al descargar el archivo, tenemos que tener formateada una tarjeta de mínimo 2Gb de capacidad y..... formateada en FAT32.

4º Dentro del archivo ZIP descargado, está la forma de actualizar, pero lo único que tenemos que pasar a la raíz de la tarjeta microSD es la carpeta DLOAD (que contiene dos archivos).

5º Insertamos la tarjeta con la tablet APAGADA.

6º Debemos tener, por lo menos la mitad de la batería cargada en la tablet

7º Encedemos la tablet y empezará a instalar la ROM internacional... ¡¡¡¡¡¡¡

8º Una vez terminado, quitamos la tarjeta microSD de la tablet y se reiniciará sóla...

9º En la pantalla de bienvenido ponemos el idioma Español (España)... y ¡¡¡A DISFRUTAR¡¡¡

A mi me ha funcionado perfectamente, ahora mismo tengo todas las GAPPS (Google Play, Street View, Maps, etc...) y en perfecto castellano.

Pero, esto es una aventura que a mi me ha funcionado y que no debería dar problemas, pero se sabe que con la experiencia de una sola persona no sabemos si a todo el mundo le dará el mismo positivo resultado, así que en las manos de cada uno queda la responsabilidad de hacerlo o no.

Suerte. No tiene más historia, ya que creo que Huawei (por el momento) no ha puesto ningún tipo de "bloqueo" a esto de las Rom´s así que, contentísimo que estoy con ello.

Última edición por jorgeaghtc Día 22/10/12 a las 16:43:34
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a jorgeaghtc su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]