Ver Mensaje Individual
Viejo 22/10/12, 16:22:11
princesskiwi92 princesskiwi92 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S i9000
Versión de ROM: [CNA - JB][4.1.2] CreedROM v7 [OTA]
Versión de Radio: cm7-kg3!
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por apu314 Ver Mensaje
Pues ahora mismo pruebo eso a ver por cierto la CM 9.1 stable que tal va de uso de batería? Consume mucho?

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
amigito yo la probe nada mas una horas puesto que habia flasheado solo para irme luego a otra rom, el requerimiento era tener una cm9 istalada!! pero no me acuerdo que hice mal en una siguiente instalacion de una slim ICS(creo que esa era, y yo era primeriza y me salio mal), y me toco regresar a stock gingerbread pero las memorias se quedaron alreves siempre, incluso hasta hoy luego de muchas roms esta asi no me molesta la verdad, solo que en el recovery recordad que si queres accessar la memoria interna para instalas un zip, tenes que elegir la "External" para que sea la interna y viceversa haha
la verdad consulte como arreglar y creo me dieron una solucion pero no me funciono, asi que dije "oh wells!" que asi se quede no afecta en nada!

ah ya me acorde que hice mal, era una nightly 9.0 en specifico que debia tener y no la cm9.1 stable y por eso me salio mal la instalacion de esta otra rom y tuve que falshear gb en odin; pero igual, estoy bien hoy

en fin las cm9 o 10 y las miui rinden bien pero a mi con el uso que le doy a mi galaxia como que no me sirven mucho, prefiero roms cocinadas que tienen mejor uso en el consumo y que son mas livianas.. igual tienen bases cyanogenmod a veces pero son cm's que no estan toda fat
Responder Con Cita
Gracias de parte de: