Ver Mensaje Individual
Viejo 21/10/09, 10:30:31
Array

[xs_avatar]
corruptux corruptux no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S III, S4 y S6

El igoogle es una función para personalizar la página de Google con los pluggings, los rss que el usuario quiera. Puedes tener debajo de la caja para buscar en el buscador de toda la vida las noticias de El País, la lista de tareas pendientes, los últimos emails, etcétera. Y se queda asociado a tú cuenta.

A mi también me gustaría que las notas se sincronizaran de alguna manera. Es fundamental poderlas ver en el pc o en otro lugar. Que es lo que hacia con windows mobile y que con el Hero he logrado com el calendario, los contactos y con las tareas

Probaré esa aplicación de todas formas. Gracias.

Cita: Originalmente Escrito por RazieLvX Ver Mensaje
ahora la duda con la que me he quedao es con saber q es eso del escritori igoogle XD Gregori Samsa si te pudieras explicar seria revelador jejeje

he visto que el creador del programa en su web dice que se le mande un email si consideramos alguna mejora o cambio en el app, he estado apunto de mandarle el consejo sobre el tapiz principal.... pero al final entre poco tiempo y porque me ha dao cosa mandarle un mail solo por ese puntillo estetico.... igual me animo en otro momento..... jajaja
Responder Con Cita