Ver Mensaje Individual
Viejo 22/10/12, 14:27:24
buelta buelta no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: galasy s4
Versión de ROM: v2 hctrom
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Cita:
Originalmente Escrito por feiSter
He leido que esta Rom dura bastante la bateria la 5.2 para ser mas concreto y que le duraba entorno 60/40 horas con un uso de pantalla de 3 horas o 3:30 , me podeis decir si os pasa lo mismo con la Elegance 6? gracis!!!!!
No esperes que te dure a ti lo mismo que alguna captura que hayas visto por aquí (o a lo mejor te dura más). A cada uno nos dura distinta la batería. Te aconsejo que te compares contigo mismo y veas si mejoras (yo creo que si) o no con respecto a otras ROMS que hayas tenido. Ese el el único parámetro que debes controlar, porque las circunstancias de cada uno ( nº y que aplicaciones, widgets, cobertura, compañía, APN, sincronizaciones, encendidos,kernl, modem, uso que s ele da, etc, etc) son distintas y por tanto el gasto también.

Slds
Pedreste una duda ,el regular usando el móvil no me da ningún problema ,pero cuando lo dejó parado sin usar un tiempo me queda dormido y lo tengo que reiniciar (no siempre ),que me recomiendas poner el light o modificar algún parámetro del regular
Saludos

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Gracias de parte de: