A mi me interesaria saber lo del G3, porque yo lo votaria a ese, pero no quiero perder el voto, porque sino me decanto por el newman o zte, lo dos mas testados y con mayor soporte, bueno el amoi tambien pero el modelo no me gusta.
Supongo que el Newman antes, porque dicen que hace unas fotos chulisimas, y el otro dicen que tiene una camara normalita. Puede que haya cosas que tiren más por dentro, pero seguro que uso más la camara que alguna pijá que los diferencie y no uso nunca, al menos en mi caso. El V970 no tiene burbuja, lo de la brujula, pero tampoco se muy bien que uso cuotidiano tiene.
Así pues, el jiayu-G3 me encantaria, el HDC yo sigo diciendo que no me fio, creo que es el mismo que el B92M, pero los de fastcardtech le han cambiado el nombre y nos lo quieren colar de 1GB de RAM, porque el B92M ya no cola. Si alguien sabe seguro que son modelos distintos y que tiene un 1GB de RAM que lo diga. Pero repito, en los video de la review pone "MODELO B92", para sospechar.
Hay que aclarar cosas antes de votar, si alguien tiene información...que no se corte, soy todo oidos, o más bien ojos supongo!