No es ya cosa de Xataka, sino que ni engadget, ni GSMarena, ni xda han dicho nada, así que me da que es una noticia algo sacada de la manga, no hay comunicado por parte de HTC sobre este asunto por ningún lado, aunque quede poco tiempo para noviembre.
Cita:
Originalmente Escrito por Ophiel
En serio, que haceis los del SGS3 por aqui? teneis algun programa que os avisa cuando alguien menciona al SGS3 en este foro?
|
Creo que este tono no es el adecuado, nadie ha venido a molestar. En mi caso, estoy aquí para dar mi opinión sobre la opinión de otro usuario, al igual que la das tú, asi que esa respuesta no tiene mucho sentido

.
Cuando alguien dice algo sobre lo que no está de acuerdo respecto al HOX en el subforo del S3 se ven usuarios de dicho terminal allí, nadie tiene prohibida la entrada en ningún subforo, tenga el móvil que tenga.
Cita:
Que yo sepa se ha creado un hilo (Bastante grande por cierto) sobre toooooodos los fallos en el SGS3
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=472053
Tiene fallos si, asi que no flipeis, nosotros orgullosos de ver que HTC ha visto como Samsung ha fallado estrepitosamente con su actualización simplemente por ser el primero, y ha decidido esperar para sacar su actualización como es debido, no una chapuza como ha sacado Samsung.
|
Me he leido ese hilo, he participado activamente en él y hay bastantes fallos que no son normales ni les ocurre a todos, por tanto, o se ha flasheado mal, o hay alguna app que está dando problemas al ser restaurada tal y como comentan algunos, por coger algunos (yo flashee por Kies sin wipe) :
1º El móvil va a pedales, lags por todas partes, mucho peor que ICS:
2º El teléfono habla al abrir carpetas. Me remito al video anterior.
3º El móvil se cuelga todo el rato. En este caso, como no esté grabando durante horas será complicado demostrar si es así o no, aunque sólo alguien mal pensado creería que es algo normal.
4º En JB no vibra con el sonido activado:
5º Barra negra en galería. Es así, aunque no estoy muy seguro de si es un bug o está hecho a posta para dejar espacio a las notificaciones, la verdad es que es bastante raro.
6º Barra de notificaciones gris oscura. ¿Esto es un bug?
7º Copiar y pegar no funciona:
8º Problemas de consumo. A mi me va exactamente igual que con ICS, salvo por las actualizaciones de Google Now que merman parte de la batería.
9º No aparece el contenido multimedia en la galería:
10º El reloj en el modo Dock sale cortado:
11º Problemas en el sensor de proximidad:
12º Cobertura con Roaming. En el video se ve que no aparece.
Si tienes alguna duda más, aquí estoy para hacer el video o la captura pertinente

.