Me parece bastante guay el androidTV, tablets mucha gente tiene ya alguna, pero con esto puedes fardar aun mas invitando a gente a verlo en la tv.
Todas las TVs "nuevas" tienen HDMI por lo que puedes llevarlo en la bolsa y pam, en cualquier casa de un amigo te montas un cliente DLNA para ver pelis.
