Ver Mensaje Individual
Viejo 22/10/12, 13:28:27
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
Versión de ROM: Todo lo que se pueda flashear
Versión de Radio: Rock FM
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 47 comentarios
Tagged: 3 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Bob_Esponjoso Ver Mensaje
Como se instala en cm10?

No entiendo eso del .nobootlogo

Alguien me lo explica un poquillo?

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Creo que ya no hace falta ademas eso es para anular del dualboot o si no lo tienes que no salga el splash con el logo del siyah (yo he tenido un rato la beta o alpha 2 y no me hizo falta en la paranoid que es una CM10 con opciones para cambiar DPI independientemente a cada app o directamente a todo el SO)

Cita:
Originalmente Escrito por ManuMtz Ver Mensaje
Si desinstalo extweaks y la instalo me instalara extweaks?
Y en 4.0.3 alguien la ha probado?

Me alegra que vaya mejorando esto, y ed un paso adelante en dualboot
Precisamente con las 4.0.3 es con la que mas incompatibilidad tienen ya que a parte de la camara que aun no va en las Stock tampoco va la rotación según dicen.

Cita:
Originalmente Escrito por ManuMtz Ver Mensaje
Esta vez lo esta haciendo diferente no?, porque cuando estaba gb y salio ics sus releases dejaron de valer para gb, ahora parece que valdran para ics y jb.
Lógico el source del kernel es totalmente distinto e incompatible de ICS a Ginger y viceversa.

Ahora con JB se esta usando de momento el source del kernel de ICS adaptado (por similitudes internas se puede, cosa que con ginger es muy distinto el SO internamente e imposible de conseguir esto).

El problema ahora es que con las ultimas JB se han logrado mejorar los driver de vídeo para hacer funcionar parte del projecto mantequilla de android 4.1 y los hacen incompatibles por ahora con ICS aunque gorkha (o como se escriba) esta trabajando en que esten los driver nuevos y viejos para recuperar la compatibilidad y el dualboot entre ICS y JB.

Con las primeras JB no teníamos problemas ya que eran también una adaptación de los drivers de video de ICS y no se tardo en lograr esa compatibilidad (aunque fue el dreamkernel el primero en llevar dualboot con ICS y JB)
Responder Con Cita