Ver Mensaje Individual
Viejo 22/10/12, 13:16:16
alexret
Usuario invitado

Mencionado: comentarios
Tagged: hilos
Cita:
Originalmente Escrito por raul26hg Ver Mensaje
Si vuelvo a preguntar es porque tu respuesta no me sirvio para nada, lo que busco es alguien que lo haya hecho y me explique un poco el procedimento
Ya se que no te gusta el overclock y por lo que parece tampoco que lo hagamos, pero cada uno somos libres de tomar nuestras propias decisiones
Aparte de que no creo que sea tan malo el overclock cuando el arc s tiene mas potencia en el procesador porque se lo hacen de serie ya que es el mismo procesador

Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk 2
No se donde has visto tu que haya dicho que no hagáis el overclock pero bueno...
Y si, es malo hacer overclock, ya que aumentas la velocidad del procesador y lo quemas a la larga pero que cada uno haga lo que quiera, yo no digo nada overcloc según wikipedia

Cita:
Originalmente Escrito por apeloboy Ver Mensaje
hola vengo de un galaxy s y le hacia de d todo,pero con este terminal soy mas novato xd, y con esta rom tengo un problema pues ayer la instale 3 veces y las tres veces se me queda en la pantalla de sony despues de instatarla y no se quita la pantalla de sony,flasheando de nuevo la rom anterior.

mi arc no tiene liberado el bootloader y la instalacion me dice que todo bien que reboot and en joy pero se queda en la pantalla de sony,alguien me puede echar una manilla??gracias
Tienes que hacer todos los wipes y format /system, y dentro del AROMA no marques las casillas de los wipes.