Ver Mensaje Individual
Viejo 22/10/12, 12:38:50
partisano partisano no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: iPhone X 256GB / iPad Air 2022 256GB
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 9 comentarios
Tagged: 2 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Broquen Ver Mensaje
Yo uso el dolphin desde hace mogollón. He ido probando bastantes en este tiempo, pero ninguno me ha iba tan bien, así que no he cambiado.
A raíz de leer esto se me ha vuelto a despertar el gusanillo y me he instalado el chrome, que parece que va bastante mejor que en sus inicios, cuando lo probé. Es más, me gustan mucho sus transiciones y es bastante vistoso.
Alguien más lo usa? Sabéis si tiene algún fallo/carencia?
Perdón por el off-topic, pero ya que se estaba tocando el tema...

PD- El de serie también va bastante bien, aunque no me ha gustado tanto ni carga tan rápido como el chrome (ya no digamos que el Dolphin).
Yo prefiero el Dolphin... pero el Chrome también es muy bueno. De hecho tengo el trío de ases en mi móvil: Dolphin, Chrome y Opera. Mi preferido, como ya he dicho, es el Dolphin. El Chrome es muy bueno y los únicos fallos que le veo son que no soporta Flash y que no tiene plugins muy útiles como los del Dolphin (por ejemplo para pasar una página web a PDF). El Opera lo utilizo para esos pocos casos en los que ni Dolphin ni Chrome me funcionan (por ejemplo: para cambiar mi entrenamiento en la web de Adidas MiCoach).
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a partisano su comentario: