Ver Mensaje Individual
Viejo 22/10/12, 11:08:50
Array

[xs_avatar]
ekrichi ekrichi no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: samsung note 2/samsung galaxy s3/galaxy tab 10.1 wifi/nexus4
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por vantix Ver Mensaje
A mi el desbloqueador facial no me funcionaba y la calculadora tampoco, pero no se si será cosa de que instalé algo mal o son pequeños bugs.

Una cosa que hubiera instalado con la rom de serie es un explorador de archivos, que no vi ninguno.

El teclado que trae me iba un poco mal al tocar las letras. Instalé otro y mejoró bastante.

Para no ser la versión final, podría competir e incluso ganar a la stock de Samsung en muchos aspectos, no me quiero ni imaginar las vueltas que le dará la versión definitiva
Lo del explorador de serie yo no lo entiendo. Tampoco les cuesta tanto meter uno en la rom. Pero pasan versiones y versiones y no lo hacen que cazurros :banghead::banghead::banghead::banghead::banghead: :banghead:
Y lo de la calculadora no lo se tampoco pues uso el spbshell 3d y ya trae calculadora en escritorio.
Por cierto bajaros el gmd gesture control root, es una autentica pasada la vida qu le da a la tablet.

Enviado desde mi GT-P7510 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Gracias de parte de: