Ver Mensaje Individual
Viejo 22/10/12, 10:18:34
super 8 super 8 está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Nothing Phone (1)
Versión de ROM: NothingOS 2.5.5
Tu operador: Lowi
Mencionado: 35 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Yamcha Ver Mensaje
Si el flaseo del hboot es un tema interno del movil no afecta a la Sim; y sobre la rom de Polo es facil es meter el hboot bravo stock , haces todos los wipes y los formats system y boot , y flaseas primero la Rom y seguido sin reiniciar las google apps o gapps y reinicias ,y la particion la que tengas vale con EXT3 y EXT4
Ya imaginaba... entonces el flasheo de la rom y de las gapps también lo podría hacer sin la sim y meterla finalmente para configurar luego ya todo, no? Básicamente pq ahora mismo necesito línea sí o sí...

Ya q tengo q cambiar el hboot x narices igual sigo tus recomendaciones y me animo a meter la JB de Polo que la estaba siguiendo estos días con ansias...

Otra duda, según un tuto en video q seguí la otra vez para flashear el hboot en fastboot tengo que quitar todas las carpetas q tenga en la fat32 y dejar solo la de 4ext y el PB99IMG? Corto todas las q tenga y luego las vuelvo a pegar? Básicamente pq ahí están todas las roms, etc... o lo he entendido mal y en la fat32 no están las carpetas habituales?
me lío yo solo...

Gracias
Responder Con Cita