Tema: [ CONSULTA ] novato-avanzado liandola parda
Ver Mensaje Individual
Viejo 22/10/12, 02:38:26
Array

[xs_avatar]
BANG BANG no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: LG D855
Tu operador: Yoigo
 Cita:
asi que aqui vienen mis dudas:

1- puedo usar a2sdgui en XWKTQ?
2- tendria que particionar en ext3 o en ext4?
3- existe alguna forma de saber cual es el formato de la memoria interna?
4- en caso de no poder usar particionado swap y ext, que otra Rom me recomendarian (no me gustan mucho las chorraditas y adoro el uso practico estable y continuado)
5- donde puedo encontrar informacion mas o menos estructurada sobre las diferentes distribuciones de android (las 2.x.x las 3.x.x o las 4.x.x)
6- podria usar el resto de la memoria en ntfs con ayuda de alguna app?
7- existe alguna forma de guardar toda la configuracion basica del terminal (APNs, Niveles de volumen, vamos ajustes en general) en algun paquete arrancable desde sd o restaurable con alguna app?
8- me aconsejais alguna otra implementacion o modificacion que no aya descubierto todavia?
1 - En una stock rom, CREO, que no, nunca lo he probado, he buscado y nunca encontré nada. Alomejor en una rom basada en stock KTQ, si.

2 - Depende de la clase que sea tu microSD. En la tarjeta te lo pondrá, luego ya es buscar que tipo te corresponde por Google.

3 - Ni idea :|

4 - Imaginary ICS Final, las de @Aaiiko y @Clone22, Miracle V4, DroidACE, Apocalypse...

5 - Para un ACE con saber que en stock llegas hasta 2.x.x (Gingerbread) te vale, luego puedes mirar ya lo custom, http://www.htcmania.com/showthread.php?t=287060

6 - FAT32 siempre para almacenamiento externo.

7 - Si lo encuentras, avisa. Pero las APN's te lo manda tu operador en un SMS, y el resto no se, son cosas que no te llevan mas de 10min. Respaldar las Apk's siempre lo hago con Android Assistant.

Espero que te haya servido de ayuda, un saludo y Bienvenido ;).
Responder Con Cita
Gracias de parte de: