aaaaanda jajaja, vale vale, este parece otro script, ademas el otro se mete solo al instalarse desde el recovery, y a saber si le falta por hacer cosas y por eso no va, despues de moverlo ahi y darle los permisos hace falta reiniciar, no? y en el reinicio me imagino que ya hará todo lo que tiene que hacer, mover archivos del so a la sd-ext, etc, way
pues por hoy ya lo dejo, mañana se lo pongo y comento :P mil gracias!!
por cierto lo que comentas del brillo en la barra de notificaciones lo he visto antes en lo de los ajustes de la rom y luego en lo de la barra de notificaciones, que se podia poner la barra del brillo arriba o debajo de los iconos de energia, lo que pasa que no se lo he puesto porque ocupa bastante y no deja sitio para las notificaciones, y cuanto mas espacio se deje en este movil en la barra esta... mucho mejor jejeje
mi madre se haya asombrada de lo fluida que va!! jajaja, yo la verdad esque tambien me he quedado flipando viendo lo bien que va!! que por cierto le he borrado el apex de system al zip de la rom y le puse el del apex, como hago siempre en las de mi s2, para mi mucho mejor que nova y con mas opciones, aunque dicen que el nova es más ligerito a la hora de usar ram, pero weno