Ver Mensaje Individual
Viejo 22/10/12, 00:45:47
Nitemare Nitemare no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Moto G 5G Plus / Nexus 7 2013
Versión de ROM: 11 / 6.0.1
Tu operador: Lowi
Mencionado: 11 comentarios
Tagged: 2 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por simberia Ver Mensaje
Holaa! buenas tardes.

Alguien sabe si hay alguna opcion o app para hacer lo siguiente con esta rom?

Tengo un router con WDS y tambien tiene 3G por usb, pues bien quiero enchufarle al router por usb el galaxy s y que lo detecte como modem usb 3g para que pille la conexion a internet del movil, he probado con las opciones de anclaje de red usb y zona wifi portatil pero el router no reconoce el dispositivo (otros modem 3g usb si los reconoce), ¿seria posible instalarle unos drivers al movil para que si lo detectara o alguna apk?
Complicado, ya que estos routers reconocen (llevan drivers) para unos determinados modelos de "pinchos" USB o unas familias, pero no para todos. El móvil debería estar en un modo de conexión que ni es USB ni es KIES (con las ROM oficiales de Samsung) ni nada parecido...

Cita:
Originalmente Escrito por simberia Ver Mensaje
Por otro lado tambien he intentado que el router coja por wifi mediante WDS (wireless bridge y Access Point) la conexion wifi del galaxy (zona wifi portatil) poniendo ambos en el mismo y sin contraseña, el router detecta la red wifi del galaxy (AndroidAP) y lo vinculo pero el router no sale a internet.
¿Alguien lo ha hecho? ...alguna sugerencia??. Lo que quiero es que el router suministre internet con la red 3g de mi movil sin tener que poner la sim en un modem 3g y enchufarlo al router.

Graciass.
Esto no puedo ayudarte mucho, pero si quieres que tu router "pille" internet a través de tu móvil, debe ser porque tienes conectados equipos a tu router por cable de red y no wifi, porque en otro caso, podrías pasar del router, ya que el móvil hace perfectamente la función de router wifi. No tengo ni idea si lo que quieres hacer se puede hacer, y de ser así, no sé cómo se haría, lo siento.