Ver Mensaje Individual
Viejo 21/10/12, 23:49:33
Array

[xs_avatar]
alcaxofacosmica alcaxofacosmica no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Mi A2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Warlock7 Ver Mensaje
De 8gb no creo que sea ya que sería dar un paso atrás, lo que me preocupa es que solo exista la versión de 16gb...
con este tema me estoy repitiendo mas que el ajo, quien me lea tiene que estar hasta los huevecillos de mi, pero es que es un tema que me intriga y al mismo tiempo me preocupa, por que queria comprarme el nuevo nexus, y si cagan ese detalle, importantisimo para mi, han perdido un potencial comprador, a menos que encuentre alguna excusa para pasar por alto el tema de la escasez de memoria, cosa que me parece dificil...

pero es que sino, remontemonos a los anteriores 2 nexus, nexus S y galaxy nexus, 16 gigas... ahora un nuevo nexus, enserio va a salir tambien con tan limitada memoria? no van a evolucionar en ese sentido? yo quiero pensar que si por que si sacan una version de 32 gigas del nexus 7, que en un tablet por norma se usa menos la memoria (nuestro dispositivo multimedia por excelencia siempre va a ser el movil, es donde tambien metemos musica, y fotos, y videos que grabamos con la camara, cosa que no tiene la tablet, al margen de apps y juegos), como no la iban a sacar del nuevo nexus 4? y sin posibilidad de ampliar mediante SD?... esque es un suicidio en ventas, no se van a comer un cagarro...

cruzo los dedos, por que las versiones comerciales sean de 16 y 32, por que yo voy de cabeza a por la de 32, pero la de 16 ni olerla oiga...
Responder Con Cita