Ver Mensaje Individual
Viejo 21/10/12, 23:38:27
antur66 antur66 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note III Libre
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Yo el jueves 18 leía todo lo que comentaban por el foro sobre la disputa entre clientes y TPH, y en una de esas ví un comentario que en la página de FB de TPH se podía ver claramente una foto de la promo días locos y un comentario a pié de foto que ponía que sí eran acumulables ésta promo con la removil en la que te daban -310€ por tu Note1. Luego leí las quejas de los clientes TPH porque las tiendas no aceptaban y discutían que no hera así. Pero THP repetía por activa y por pasiva que sí. Y repetidas veces pasaron circulares informativas a las tiendas.
En fín, que me fuí para allá al salir del trabajo al mediodía con las ideas claras y con capturas de pantalla de dichos comentarios, y después de insistir y el intento fallido del dependiente de ponerse en contacto con atención al cliente de TPH, recibió una llamada de éstos aclarándole la confusión LOCA de todo. Por fín, y me salí con la mía. Removil Note 1 -310€, Removil BB8520 -45€, dias locos -100€, precio total Note 2 204€. De todas formas cogí un seguro por 40€ trimestrales.
Ah, por último, y perdón por el tocho para que no quedara ninguna promoción posible por aprovechar me cogí la flip cover original en gris con un 30% de dto. o sea 21€
Responder Con Cita