Ver Mensaje Individual
Viejo 21/10/12, 23:22:27
Array

[xs_avatar]
zhok zhok no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 3T
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Droid206 Ver Mensaje
Muchas gracias zhok, estuve mirando para lo del bootanimation, y encontré algo, volví a instalar la de por defecto, pero me va tan bien, que aún no lo he reiniciado ni para ver si se ha cambiado

Lo del sonido...entre la funda y el bolsillo, nanaai. Hago lo que hacía antes, los pasaba al ordenador y con un editor de sonido, los amplifico. No se nada del mod del que hablas, pero si no te importa...
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1360448

Este pack lo tuve al principio de salir JellyBean, le habían metido los sonidos del Galaxy Nexus y decían (decían, ni idea) que aumentado un poco el timbre. Yo lo puse y noté que sí, había más tonos, pero el volumen siempre me ha convencido, como digo nunca lo tengo a tope porque, si lo tengo al lado en la mesa, suena demasiado, y si estoy por ahí me va a dar igual que no me voy a enterar Puedes probar a ver si te funciona, o probar con otro tono... yo tengo el Enter The Nexus y va que chuta.

Cita: Originalmente Escrito por Droid206 Ver Mensaje
Me da tanta pereza volver a instalar apps, configuraciones, etc. y me va taaan bien ahora mismo, que me da que por lo pronto no lo voy a probar, pero por lo que comentas...no tardaré
Haces bien, a veces cacharreamos ya sólo por ansiedad, y en esto de la informática, ya se sabe: si algo funciona, no lo toques

Yo he dejado ya mi lado obsesivo compulsivo de cambiar cada dos por tres, si sale alguna actualización o algo se la meto y fuera, que es muy aburrido volver a poner todo de nuevo Y con esto me va genial, he encontrado lo que necesitaba...

@STEVE_MARS

Sí, me bailaron los dedos Quería decir 4.1.2. Lo probaste? Qué tal la batería y el rendimiento?

Un saludo!
Responder Con Cita