Muchas gracias por la noticia, aunque es una lástima que Acer no se mantuvo con AMD.
Por supuesto la nueva Iconia será muy bonita y mejorada en lo que "fallaba" la nuestra, pero no va a ser tan "abierta", partiendo de la base que Intel no ofrecerá soporte oficial para Linux con ese procesador. No es un detalle menor. Seguro Linux terminará siendo compatible igual por el esfuerzo de desarrolladores independientes, pero siempre faltarán los detalles que Intel se reservará.
Además, que quede bien claro que los gráficos nunca fueron el punto fuerte de Intel. Han mejorado mucho con los años, pero están lejos de lo que era ATI y hoy le pertenece a AMD o nVidia.
La placa integrada a nivel hardware quizá no esté tan mal, pero los drivers (y lo digo por experiencia) suelen ser muy malos y problemáticos.
Así que puede que instale Windows 8 en mi Iconia actual, pero no creo que actualice mi Iconia a las nuevas versiones si sólo van a salir con gráficos y procesadores Intel que no son amigables con Linux.
Es simplemente mi opinión.
¡Saludos a todos!