Ver Mensaje Individual
Viejo 21/10/12, 22:40:37
forsaken forsaken no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Samsung S23
Tu operador: Simyo
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por pedestre Ver Mensaje
Por eso yo pongo siempre el toggle2g, para olvidarme del cambio a 2g y que se haga solo. El ahorro de bateria es brutal para usarla cuando realmente la necesito.

Slds
Totalmente de acuerdo contigo Pedestre, yo también tengo el toggle 2G-3G, pero al final voy a dejar de postear los resultados de consumo, ya que despues nadie se los cree o insinuan que dejo el movil con la pantalla activada sin hacer nada porque los resultados son mas que sorprendentes, yo solo os digo una cosa si lo probáis y os funciona bien como a mi, no querreis ninguna rom que no lo lleve.

La combinación de esta fantástica rom con el Toggle2G-3G, con el fabuloso Kernel Apolo y una buena optimización de los ajustes, con una cobertura medianamente buena hacen posible esos resultados.

Para el que ha insinuado un par de veces que mis resultados no son creibles, le puedo asegurar que son totalmente ciertos, ese es mi uso normal del mobil muy pocas llamadas y mucho internet lo que implica que encienda pocas veces la pantalla pero cuando me pongo por internet a lo mejor estoy mucho tiempo seguido, no es lo mismo encender la pantalla 1 minuto durante 30 veces, que 1 vez durante 30 minutos, no sé si me he explicado bien. Yo no gano nada y no es ninguna competición para ver quien la tiene mas grande.

Si alguno quiere la rom Elegance 6 con el Toggle2G-3G que me lo diga y la subo, a mi me funciona perfectamente.

Saludos.

Última edición por forsaken Día 21/10/12 a las 23:10:45
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a forsaken su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]