Ver Mensaje Individual
Viejo 21/10/12, 22:35:23
Array

[xs_avatar]
xxlpad xxlpad no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: P30 lite
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por testorsgs2 Ver Mensaje
El rumore rumore que tanto está acertando este último año ya nombra no solo al mencionado Nexus 7 32GB, sino a variantes con 3G y al Nexus 10 para ser presentados o bien el día 29 o bien en otro evento en diciembre justo antes de la campaña navideña.

Cuidado con comprar el de 32GB creyendo que es el límite que le pondrán y no os pase como a los de 8/16GB, y en diciembre saquen el de 64GB al mismo precio.

Por no hablar del Nexus 10 del que cada día se habla más.

Esperad a que salga todo y entonces elegid la mejor opción. La prisa con Google solo sirve para que te den algo con bastantes fallos hardware y encima con prestaciones inferiores.
Claro y en febrero saldrá algo mejor y en abril algo mas y en julio...septiembre...y de nuevo diciembre...yo esperaría a enero del 2014 que saldrá una nueva que revolucionara el mercado posible mente con 8 núcleos y batería de hidrogeno.
No ahora en serio, todo evoluciona y mi opinion es comprar lo que se adopte a mis necesidades en el momento que lo necesito como hace un mes y medio la nexus 7 16gb.
Esta claro que saldrá la de 32gb sobre el 29 de octubre y la 10'' para navidades, si no corre prisa esperar, pero casi seguro que en diciembre tendremos noticias de un nuevo aparato mejor.

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Gracias de parte de: