Cita: Originalmente Escrito por
testorsgs2
Precisamente por ese motivo he abierto el hilo con la etiqueta "Debate", dado que es un hilo para debatir la sucia jugada de los de Google, no para llegar a cambiar la actitud de una multinacional en cuanto a los usuarios.
Cuando perdeis el norte y no podeis seguir defendiendo lo indefendible, siempre acabais con el clásico "nadie te obligó a comprarlo" o "aquí no vas a ganar nada". Siendo esto un debate, esas opiniones están fuera de lugar, dado que lo que se busca son inputs de la gente y respuestas, no "cortes" de un debate como los nombrados arriba que soltais cada pocos posts.

Para mi un debate es preguntar si es mejor este u otro programa, si tal funda está bien, si conviene esperar antes de comprarla.
El debatir comenzando con un título que dice que somos tontos, pues lógicamente conlleva que la gente que no se sienta tonta sino satisfecha de su compra no comparta tu opinión y te diga que el tonto eres tú.
Según tu último párrafo además esto no es un debate, ya que el que no esté de acuerdo contigo no debe escribir nada, sino que solamente han de escribir aquellos tontos que se sienten estafados. Y si sólo escriben aquellos que comparten una misma opinión entonces a mi me parece que poco debate va a existir sino que será un soliloquio a múltiples voces.
Pero vamos, que cada uno haga lo que quiera. Escribir aquí para decir que te sientes estafado no lleva a ninguna parte, si quieres conseguir algo empieza por escribirles, llamarles, poner mensajes en los sitios donde sí los pueden ver, ... ya que hacerlo aquí es como pintarrajear las paredes de tu casa diciendo lo tonto que te sientes por haber comprado la nexus. difícilmente será efectivo para conseguir nada.
Si te parece que esto que he escrito es "perder el norte", pues sea así, pero cuando yo tengo un problema suelo ir a la fuente del mismo en vez de ponerme a llorar e insultar a otras personas.