Ver Mensaje Individual
Viejo 21/10/12, 22:29:46
Array

[xs_avatar]
tornado76 tornado76 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Nexus 6P
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por surfcaster Ver Mensaje
hasta ahi llego, cambiar de una version a otra es bien fácil, tengo copias de seguridad de la original de GB, de la original de ICS, de Botaphanta y de la ultimate hechas desde recovery y guardadas tanto en el mobil (SD) como en el PC cambiar o restaurar a cualquiera de ellas no me lleva mas de 5 minutos, ahora mi pregunta sigue siendo la misma ¿que es eso del nuevo instalador AROMA? un nuevo instalador que esta en la ROM? pero para instalarla ¿COMO? no hay ni unas puñeteras instrucciones y pensandomelo mejor empiezo a pasar de saberlo ya que poco soporte hay en este tema y ROM en particular, esta bien eso de poner enlaces a otras paginas y despues pasar de ello, mejor sera usar el foro de XDA que todo esta copiado de allí, al menos todo lo que vale la pena o casi todo, lastima del buen trabajo que hacen varios users de este foro con algunas ROM propias o casi
Soporte ninguno yo pongo el enlace de modo informativo, nadie me obliga a responder ni a mi ni a nadie, esto como bien digo no es un servicio tecnico, Si quieres ir a XDA directamente me parece muy bien. Tienes un monton de tutoriales en htcmania, yo doy por hecho de que los que van a instalar la rom ya tienen un conocimiento previo.

Responder Con Cita