Ver Mensaje Individual
Viejo 20/10/09, 22:06:45
intronauta intronauta no está en línea
Monguer.
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: ago 2009
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 1019 comentarios
Tagged: 4 hilos
Bueno, pues ya esta. La actualización sin wipe y sin problemas. Los cambios geniales, especialmente el servidor/cliente SSH y sorprendentemente el swapper.

Sobre el swapper solo pude probarlo con la ROM de drizzy y no me convenció nada, pero quizá fue un problema de la ROM en sí. El caso es que he vuelto a crear la partición swap, lo he activado y parece más ligero . Seguiré probando y por suerte es reversible con un click

Sobre el Dropbear SSH, pues eso, que podemos acceder vía wifi-ssh usando root@ipHero y la contraseña que aparece en "acerca de"->"numero de compilación". Desde Windows podéis probar con "Putty" configurándolo para usar el puerto 2222.

El wifi status te avisa de los cambios en WIFI cuando se conecta, se desconecta..... En mi caso no es muy útil, la verdad.

Cita:
edito: por cierto, alguien sabe como tiene que estar de cargada la bateria para poder flashear? yo con la diamond como minimo tenia que estar al 50%, sinó el mismo flasheo me avisava y me decia que no podia. Con la Hero como va?
Yo lo hice con la batería en naranja y ningún problema, además si no haces wipe ni nada, son 2 minutos guarros, la batería apenas se resiente

Y el Notes me parece una castaña de cuidado, pero bueno, no ocupa nada. Nada que ver con apps como Mymemo -gracias kymaro!- que le dan mil trillones de vueltas.

Última edición por intronauta Día 20/10/09 a las 22:16:59
Responder Con Cita