Ver Mensaje Individual
Viejo 21/10/12, 22:26:06
araalal araalal no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: LG g2
Versión de ROM: cloudy
Tu operador: Lebara
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por surfcaster Ver Mensaje
hasta ahi llego, cambiar de una version a otra es bien fácil, tengo copias de seguridad de la original de GB, de la original de ICS, de Botaphanta y de la ultimate hechas desde recovery y guardadas tanto en el mobil (SD) como en el PC cambiar o restaurar a cualquiera de ellas no me lleva mas de 5 minutos, ahora mi pregunta sigue siendo la misma ¿que es eso del nuevo instalador AROMA? un nuevo instalador que esta en la ROM? pero para instalarla ¿COMO? no hay ni unas puñeteras instrucciones y pensandomelo mejor empiezo a pasar de saberlo ya que poco soporte hay en este tema y ROM en particular, esta bien eso de poner enlaces a otras paginas y despues pasar de ello, mejor sera usar el foro de XDA que todo esta copiado de allí, al menos todo lo que vale la pena o casi todo, lastima del buen trabajo que hacen varios users de este foro con algunas ROM propias o casi
Mira tu coge el zip e instalalo por cwm como siempre se hace, haciendo antes un full wipe y ya veras lo que es el instalador aroma.

Enviado con mi Xperia Neo V desde Narnia.
Responder Con Cita