Ver Mensaje Individual
Viejo 21/10/12, 22:22:30
Array

[xs_avatar]
danko9696 danko9696 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Mate 8
Tu operador: Yoigo
 Cita:
Para mi, yendo tan bien el que trae original, el tsf shell me parece una pasada por lo diferente que es a todos los demás y lo configurable que es. Me parece espectacular.
A mi no me gusta que tenga iconos permanente en pantalla para menu y opciones varias. En mi opinión lo único que tiene son widgets llamativos que tampoco me van demasiado.

Para mi el mejor, teniendo instalados el nova, sslauncher, golauncher y apex (el tsf lo tuve también) es el apex. Lo único que no me gusta son los dpis, tengo que mirar a ver como cambiarlos para tener iconos más grandes. Muy rápido, gestures en el dock/escritorio y opción para hacerlo más dificil de matar por android, lo que hace más agil el multitarea.

El sslauncher me gusta bastante también pero le falla para mi gusto la ausencia del dock, a cambio hace muchísimo más rápido crear temas basados en texto (más cómodo en muchos casos que usar minimalistic text o simple text) y puedes crear accesos directos a widgets y páginas, lo que puede crear efectos muy curiosos.

Saludos
Responder Con Cita