Cita:
Originalmente Escrito por Abelbus
Hola,mi novia tiene el galaxy ace,y desde hace unos días le pone memoria llena...
Tiene una app para borrar caches ,x lo tanto no es eso...
Ella apenas tiene apps instaladas...y muchas las tiene en la sd.
Puede ser q tenga la memoria ocupada con "residuos " q no se ven o no se pueden borrar?
Agradecería mucho vuestra ayuda...
Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
|
siendo root el sd maid viendo algun tuto d como usarlo...es muy sencillo y muy buena aplicacion..si te interesa la buscas.si no me dices y te paso la de pago "medicada"... y un video explicativo tambien..
pero lamento decirte q este es el mal d todos los ace.y si es de querer tener app....tendra q terminar particionando la sd y metiendo un kernel q reconozca la particion.un scrip..nlo q sea.pero ampliar.memoria interna "engañandole" al tfn asignando en tu particion una parte para el sistema..
yo x ejemplo: stock rom oficial samsung+tarjeta sd 16g clase10+kernel battery extender swappal..
y tengo 1,6gb d interna,13gb d "sd" para mis cosas y 500mb d swap..y va como un misil y podria instalar muuuuchas mas app d las q tengo(tengo unas cuantas xd!) y sigue super fluido mi ace
hay muxas preguntas y respuestas solucionadas como la tuya q te guiaran a la solucion si quieres..un saludo!
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2