Ver Mensaje Individual
Viejo 21/10/12, 22:16:47
Array

[xs_avatar]
Ultracity Ultracity no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: XIAOMI MI8 128GB
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por DavidFS23 Ver Mensaje
Fuera de lugar es la salida de ICS.

ICS iba a salir en la Q3, vamos, del 1 de julio a 30 de septiembre.
Estamos a 21 de Octubre y sigo esperando ICS Iberia Libre. (Aun que si te digo la verdad, ni se si ha salido, porque hace tiempo que me dejo de preocupar, pero vamos, por lo que he leido o nadie, o un par de personas han recibido la actualizacion, asi que hasta que llegue a TODOS los terminales españoles no habran actualizado).

¿Que ha salido en otros paises? Me da igual, yo pague en españa, asi que quiero la actualizacion española.
¿Acaso tu Xperia U es más importante que los demás por haberlo comprado en España? ¿O también tiene la culpa Sony de que tú vivas en España? ICS comenzó a llegar el 28 de septiembre, y cada semana, el miércoles-jueves se iban relanzando más versiones, de forma automatizada. En este foro quien no tiene ICS es porque no quiere.

Si quieres verlo, pues bien, y si no, pues también.

¿Sabes lo que me hace gracia? Que aparezcas en los temas donde se está azotando a Sony (en mi oninión, injustificadamente) y no agradezcas el trabajo que han hecho con ICS, cuando te recuerdo que precisamente tú (entre otros), lo criticabas, aún sin haber llegado, diciendo que seguro que era un pufo de actualización, que si no merece la espera...

Más meritoria es la actualización todavía si le sumas que se ha repartido junto con la del Go y el Sola, que estaban predestinados a actualizarse más tarde, pero en fin, aquí cada uno escribe lo que le interesa, y de un modo u otro, así nos va

No intento que pienses de mi forma, pues cada uno tiene la suya y es totalmente respetable, simplemente quiero hacerte ver que las críticas, tal y como tú las comentas, no están justificadas, y como he dicho previamente, si quieres verlo bien, y si no, pues también
Gracias de parte de: