Ver Mensaje Individual
Viejo 20/10/09, 21:38:11
Array

[xs_avatar]
JULIOPOS JULIOPOS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: XIAOMI MI NOTE 3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por teoapabal Ver Mensaje
gracias si hize lo del mtty,
con este cab se configura todo o hay que hacer algo mas....... el nodata tendre que caparlo como antes no????? ponerlo en disabled???' y saldra symio en el nodata???? es que no tengo el cable aqui......que es mejor el cab o hacerlo a manopla como me dice el siguiente post..... aunque yo no quiero internet quiero solo los mms.......sl2 y mil gracias al que tambien me responde en el post siguiente,
1.- Con ese cab te crea las conexiones MMS e Internet.
2.- Con el NoData ya te aparecen como "Simyo Internet" y "Simyo MMS" dejas en disabled la que quieras y ya está (vamos, como siempre habrás hecho, supongo... ).
Sobre lo de hacerlo a mano o con el cab, prueba a hacerlo de las dos formas, y después comentas cual te ha parecido mejor ....

Para lo del cuadradito y eso... si pasastes antes el mtty, puede ser un mal flasheo¿? o alguna cosilla que hayas instalado posteriormente. Si no te supone mucha molestia, bájate de nuevo la rom, prueba a flashear de nuevo (por si las moscas, pasaría de nuevo el mtty) y prueba que recién instalada, sin añadir nada de "propia cosecha" no hace nada raro. A mi me va perfectamente, con un uso normal....

Y como recomendación genérica, realiza todas las pruebas que creas conveniente, instala y desinstala, flashea, borra, vuelve a flashear... es más rápido y divertido que esperar que alguien te de una posible solución (que puede ser equivocada) y por el camino aprendes lo que no te imaginas... .

Para Makeveral (si, lo se, soy un pesao... ) sobre lo de mi preguntita sobre la posible futura versión Hybrid 2.2... si no estás muy liadillo con "er mardito" 6.5.1 (Windows Phone... juas!) ... una pistilla... pequeñita...

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: