Cita:
Originalmente Escrito por aNotero
La xoom 2 tenia dos problemas, uno el precio, otro q era honey comb. Hoy dia ambos solucionados. Encontrar una tablet por menos de 200 euro con estas características, ni las chinas. , (ojo, incluyendo Gps). Lo dicho, suerte con la compra!!
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
|
Jeje okok
De todas formas el precio que he pagado por este era el limite que tenia jaja, si tuviera 250 me habria comprado una nexus jeje (250 porque la de 8GB ni de coña x D)
Aparte de eso, "offtopic"
Y mi requisito era 4:3 compacto, doble nucleo y Jelly Bean (me parece lo mas importante que le ha pasado a Android, justo lo que necesitaba para dejar de dar la sensacion de que algo falla x D) y fue ver esta tablet y flipar con lo bien que me habian acertado la otra tablet me encanto en su dia, y esta igual jaja
Enserio, otra cosa que ya comenté, a Android le faltaban unos widgets minimalistas pero bonitos y utiles, y los que he visto de esta tablet eran justo lo que tenia en mente
El widget que he visto de libros me ha dejado flipado llevo meses usando el acceso directo de las apps de lectura y un fondo para emular ese widget y voy y me lo encuentro pero bien hecho jaja, el de la musica igual
Estos widgets: (perdonad la publicidad, no las encuentro "limpias") (Porcierto Tom&Jerry son los que le mandan emails x DD)
Y estos de las fotos tambien me han encantado:
Luego tambien me fijé en que el icono del wifi y bateria de la barra de notificaciones eran muy simples y feos, estos me parecen excelentes, el reloj igual, me gustaba el de Honneycomb y este es parecido
En serio, a muchos les parecerá una chorrada, pero a mi una bonita interfaz es lo mas basico, y con la A7HD nunca conseguí encontrar los widgets que queria, y mira que siempre he odiado las capas del fabricante, pero en este caso (y con las de Sony) me hayo encantado jaja
Yo creo que el CEO de Hyundai-Digital tiene una mente como la mia o algo jaja
Saludos